jueves, 24 de marzo de 2011

Pedido no.1- Lightling

Hola bloggers, ¿como están? Espero que se encuentren super bien. Esta entrada la hago para poner el primer pedido del blog y el cual ya esta listo!

Lightling nena, tus pedidos ya estan hechos y me gustaria que me dijeras si te han gustado o no, para, cualquier cosa, hacerte otras.

Hice varias portadas, ya que me habias dicho que querias una chica morena en un laberinto y no encontre, por muy mala suerte, a una chica morena, sino entre rubia y castaña clara. Y tambien, la Ñ, como sabras, no es una letra que se encuentre frecuentemente entre las que puede aceptar una computadora y el tipo de letra, por lo que en algunas la Ñ ha sido sustituida por una N. Espero que no te importe y me mades a la M...

1)En esta de aqui pude poner la Ñ:


2) Esta, en cambio, es morena, pero no esta exactamente en un laberinto y no se si te guste mucho y para colmo, no tiene la Ñ...

3) Y esta, tambien, es morena, pero no esta en el ambiente en el que me la pediste y no tiene a la mala suertuda Ñ, de modo que no se si te llame o vaya acorde a la historia...

Espero que me dejes tu opinion y si quieres, eres libre de llevarte las tres portadas y tambien puede que si no te hayan gustado las imagenes, por un e-mail mandarme la imagen que quieres de portada.... como lo prefieras.

Nos vemos y espero no haberte desilucionado mas de lo que me lo imagino...

Besooooos, T.K.M.♥♥♥

5 comentarios:

  1. oh preciiosa k rápido!! son hermosas!!!!!! oh!! k emoción!!!!!!!! te puedo pedir un favor? no me acordaba k la Ñ es difícil ajajaj si aún puedes modificarlas decirte que el título es "Sin Miedos..." te falto la "s" final ajajja y si puedes ponerle Tania a secas jaja
    sino da igual eh? xk son bellísiiiimas!!! de momento me las llevo las tres!! y de desilusionarme NADA!! al contrario no sé cual elegir!!! jajajaja gracais de verdad encanto!! k bonitas son!!!! uoh!!! ahora me tengo k ir a trabajar k no tengo ganas pero es lo k hay jajajaj
    normalmente desaparezco hasta el domingo a la noche, sk soy camarera y los fines de semana se trabaja muxo, lo digo x si me dices algo y no he contestado!! sk estoy trabajando!!
    de verdad bella k hermosas son!!!! k contenta estoy!!!!!!!!!
    Muax!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. por cierto! todas son bellísimas pero la última es la mejor!!! :P k antes se me olvido!!! eres muy talentosa!!!! Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. x cierto k te parecio el capi? k pesada soyyyy ya te dejo trankila!! jajaj

    ResponderEliminar
  4. WOW!
    definitivamente sabes lo que haces mi querida Francheska! hahahaha, en realidad que tienes muchisimos talentos ! (como diría una de mis mejores amigas, "eres multiusos!)
    Aprovechando la entrada, me gustaria dejarte más o menos la sinopsis de mi próxima historia, que pues, ya me toca publicarla la próxima semana y sería un gran honor que pudieras diseñar mi portada!
    haha, bien, la idea general es mas o menos esta:
    Una portada que gire alrededor de la palabra "Thoughs", (pensamientos en ingles" no tengo nada pensado y puedes manejarla a tu antojo! hahaha, con tal de que tenga que ver con el titulo! no necesito que lleve mi nombre, solo el ititulo sera suficiente!
    ahahahaha, te mando un besote, me avissas cuando este la portada!
    atee:
    withney
    pd: ten un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. me encantan. de verdad tienes talento =D

    ResponderEliminar