martes, 27 de septiembre de 2011

Pedido no.13- Ailec

Hi, hi, my followers! I missed you! 

Hoy les pongo el pedido de Ailec, quien me ha pedido una portada para su historia "El Espejo Ámbar", y con la cual he pasado trabajo... No por el tiempo, sino por lo de la imagen, ya que los efectos y demás son cosas easy... No obstante, encontrar una chica como me pidió, no, pero hacer una portada "genial", si...xd.

Aqui la dejo!

click para agrandar...

¿Que les parece?¿Que te parece?

Cuéntenme, aquí espero sus comments!

Besotes!

5 comentarios:

  1. O.O, me encannnntaa!!! Pues enseguida hago una entrada anunciando que va a haber un cambio de portada. Wiiiii!!! Es preciosa, en serio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa, Ailec...
      Por casualidad no llamarías a PAP, no?

      Eliminar
  2. Hola Francheska :)
    La verdad no se muy bien en donde pedirte que me hagas una portada, por el momento te lo dejaré aquí y si hice quilombo en dejarla aca Perdón!!! jaja

    Bueno acá lo que pediste:

    ~Ya soy seguidora del blog.
    ~Y tambien me llevé el banner del blog.

    ~Nombre de la historia: Bajo la Luz de la Luna
    ~Nombre del autor de dicha historia: Mely N
    ~Url del blog: http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/
    ~Que desean que tenga dicha portada: Emm bueno la historia basicamente se trata de cazadores y licantropos asi que me gustaria, un bosque nocturno con una luna llena, en donde se pueda observar un lobo de ojos grises y que oculto entre las sombras se pueda distingir a alguien con algun arma apuntandole al lobo
    Entiendes mas o menos lo que pido o es muy complicado?
    Y bueno, simplemente decirme que soy la mejor bloggera!!! XD: ¡Eres la mejor bloggera de verdad! Me encanta tu trabajo ;D
    Felicidades por tu blog :)

    Cualquier cosa me dices por el c-box de mi blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto las imagenes te las dejo a tu eleccion, no tengo problema ^^

    ResponderEliminar
  4. Wowwww INCREIBLE PORTADAAAA!!! O_O jajaja xD
    Mi niñaaa lo siento muchisisisisimooooo!!!! Pero podrias repetirme la portada de UN GOLPE DEL DESTINO? Esq hize una encuesta pq me recomendaron q lo le peguaban y ha salido mayoria para cambiarla pq es demasiado dulce para la historia SORRYYYY DE VERDADDDD!!! me encantaa pero es verdad q no pega mucho, y la chica es pelirrojaa :S entonces te puedo pedir que me la repitass??? Sorry de verdad!!!! TT^TT

    ResponderEliminar