viernes, 9 de septiembre de 2011

Pedido no.8- Lilian

Hola bloggers! Como los ha tratado la semana? A mi, mas o menos bien, pero hoy he tenido un dolor horrible en el estomago, y se que no es por hambre... Es mas, me desperté de ese modo...xd. Pero como siempre, una sonrisa no se me quita del rostro... 

Con mi dolor y todo, he trabajo en la portada de Lilian, la administradora del blog "Ciento un Viajes", quien me ha pedido una portada para su historia "Un Golpe del Destino". Al principio pensé que nunca lograría hacer una portada mas o menos presentable, porque aparte de que la historia trata de boxeo, yo no tengo mucho arte que digamos...

Pero aquí esta la portada, y espero que te guste... Juzguen por ustedes mismos!

Estas portadas son las mismas, solo que la primera no tiene los diseños al lado del corazón...

1.
2.
Mientras que esta tiene unos diseñitos...

Toma la que quieras o ambas, puedes también poner una encuesta y que tus seguidores elijan (solo es una recomendación)... pero si ninguna te ha gustado (no encuentro mucho diferencia) puedes avisarme y te hago otra...

Nos vemos y los quiere, 

♥Francheska♥

7 comentarios:

  1. Wowww O_O me encanta Francheska!!!! t qedo genialll!!!! muxas muxas muxass graciassssss >.< me encantaaaaaa!!!! jajaja xD en serio muxassss graciassss >.< ERES LA MEJORRRR!!!!! tqieroooo!!! jajaja xD un besitooo wapisimaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Venía a hacer mi pedido. Soy seguidora y tu banner está en la página de afiliados de mi blog.

    *Nombre de la historia: La Gema de Pyscis

    *Nombre del autor de dicha historia: Cali Axfer

    *Url del blog: nubesdeverso.blogspot.com

    *Que desean que tenga dicha portada: Pues... ni idea la verdad. El protagonista es un chico pelirrojo, su hermana melliza y sus amigos (también mellizos). Están en una especie de "colegio" para chicos con habilidades especiales. Se dedican a las cacerías, es decir, cazan Espectros. Seres malvados y sin compasión.
    ¡A ver que se te ocurre! Yo es que no sé... U_U

    *Y bueno, simplemente decirme que soy la mejor bloggera!: ¡Eres la mejor bloggera, Francheska! ;D

    Nada más. Un montón de gracias y espero no causarte ninguna molestia con lo de que no sé que quiero que tenga la entrada.

    ResponderEliminar
  3. hola... bueno me llamo Luz y me encantaron las portadas que realizaste estan muyy bonitas :)
    realmente me encantaria que realizaras una portada para mi blog ya te sigo y tu banner esta en mi blog en la parte de blogs que leo...

    *Nombre de la historia: Love story

    *Nombre del autor de dicha historia: Luz

    *Url del blog:http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
    *Que desean que tenga dicha portada: sinceramente me cuesta porque publico mas de una historia pero todas tienen el mismo fin el amor...

    *Y bueno, simplemente decirme que soy la mejor bloggera!: y sinceramente sos la mejor por tu trabajo nadie haria lo que vos haces...

    espero que me puedas relizar la portada...
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola! bien la verdad es que si puedo tener un poco de ideas... la verdad es que como la protagonista es una vidente, una especie de "nexo entre el inframundo y este" me gustaría que la portada reflejara un poquito eso... igual estan los otros dos chicos que tambien son misteriosos... eso quizas es lo importante, que dentro de los tres hay misterio y es lo que me gustaría se viera reflejado en la portada :)
    Espero haberte ayudado a que me ayudes ^^ y nuevamente muuuuuuchas gracias por lo que estas haciendo por mi
    Besos y abrazos!
    Fran

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me llamo Nadia y antes que todo ¡Te quedo Genial! me encanto. Te sigo desde hace mucho, pero mi tan despistada mente no me había dado cuenta. Me encantaría si me hicieras mi portada de mi nueva historia:

    *Nombre de la historia: PERDIDA
    *Nombre del autor de dicha historia: Nadia
    *Url del blog: http://nadia-vientosolar.blogspot.com/

    *Que desean que tenga dicha portada: Bueno no pido nada en especifico, solo que sea un poco misteriosa, ya que la historia así lo es. Solo que la portada este como en un bosque, oscuro o algo así.
    *Y bueno, simplemente decirme que soy la mejor bloggera!!! ¡LO ERES! No lo dudes. Me encantan tus portadas.
    Creo que eso es todo. Y parece que tardaras un poco con mi portada eh visto que tienes ya muchos en cargos ji ji ji.
    Ya te sigo, y también ya esta el Banner. OK.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Ailec, ya te sigo y te he afiliado ;) Aquí mi pedido, guapa.
    *Nombre de la historia: El espejo ámbar.
    *Nombre del autor de dicha historia: Ailec
    *Url del blog: http://www.lascosasdeailec.blogspot.com/
    *Que desean que tenga dicha portada: Pues tampoco yo pido nada especial, la historia es de amor y un poco de magia, decide tu cual le viene mejor.
    *Y bueno, simplemente decirme que soy la mejor bloggera!!!: XD si que lo eres, preciosa.
    Un besito ;)
    Ailec

    ResponderEliminar
  7. oinss.. la vi en en el blog de lilian y está muy bien :d porci, qué programas usas para hacerlas.. yo me hago las mías con adobe photoshop pero es la versión antigua.. bastante jejeje...
    un beso :D

    ResponderEliminar