viernes, 21 de octubre de 2011

Pedido no.17- Cali Axfer

Hi, my lovely followers! What about your week?

Bueno, espero, como tantas veces, que haya sido muy diferente a la mía, porque de verdad que no fue mi mejor semana: la gripe, el condenado virus de la mierda, me ha cogido y aun no me ha soltado, he estado ocupada con las clases e intentando hacerle creer a mis compañeros que sí tengo un novio (lo que me invente para sacarme a un muchacho de encima, pero la cosa se me ha salido de las manos... Hasta facebook tiene el novio imaginario!). Pensaran que estoy loca (mis amigas lo dicen, pero no importa), lo se, pero no encontré que hacer, y ahora mis compañeras y hasta los profesores me creen lo del tal novio...._. Un lío grande que solo yo puedo entender.

En fin, que si me sigo dirigiendo al tema, los liare mas de lo que yo lo estoy (además la entrada no es para contar mis recientes  problemas), así que, como les prometí, les dejo las imágenes que he utilizado para lograr lo que seria el..."TRABAJO FINAL":

1)


2)


¡Y, taran!
Click para agrandar...

¿Que les parece?¿Que te parece, Cali?
¿Hice un buen trabajo?

Espero sus comentarios y la mayor difusión posible de vuestra parte.

PD: Lilian, te agradecería que te pasaras y me respondieras, ya que, como te darás cuenta, hice el pedido de Cali primero porque tu no me habías contestado y tenia que ir avanzando, y mientras no respondas seguiré con los pedidos.

Besotes!

20 comentarios:

  1. ¡Te quedo lindisima, me encanto la imagen de la chica!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la portada! ¡Te ha quedado preciosa! Espero pronto la mía para ver que bien te ha quedado. Un beso. :D

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado excelente :D me ha gustado muchísimo esa chica xD y ¡bueno! pero que problemas :/ espero todo se solucione, tanto la gripe y ese virus de la mie... como lo del novio :/ que mal que se te haya salido de las manos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es fabulosa!!
    ¡Me encanta, hiciste un trabajo IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
    Me la llevo ya de ya mismo!!

    un beso y muchísisisisísimas gracias. =)

    Cali

    ResponderEliminar
  5. MUJER, ERES UNA DIOSA!
    jo! como has logrado captar la escencia de ambas imagenes y dejar una portada tan increible como la que estoy observando, ERES GENIAL! hahahaha
    creo que voy a empezar a explotarte mas seguido con esto de las portadas... (hahaha)
    que bueno leerte por aqui y enterarme que estas mejor. Espero que la gripe ya te haya dejado en paz y que este problema tuyo se resuelva. Te aconsejaria que la verdad siempre es mejor, pero en este caso si dices la verdad terminaras mas liada :S asi que solo puedo decir que te entiendo y que espero que no se convierta en un problema agobiante para ti :D
    es un gusto ver tu trabajo Fran! espero que tengas un super fin de semana@
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanto¡
    Como siempre eres fabulosa¡¡
    Y respecto a tus problemas pues...Que problemas¡¡
    Pero alguna vez pase por eso...Y me salio bastante bien al final dije que lo había dejado por que mi "Novio" era una total "#~€¬ y ya y respecto al tipo que quieres quitarte de encima dile sutilmente que no estas interesada y si no entiende ignóralo y si sigue pues díselo fuertemente.
    Besos,Nadia-

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Fran. ¡Que se te pase pronto la gripe! Jajaja, y por cierto, yo nunca he tenido que mentir por lo del novio (de hecho, ni siquiera he tenido que decir la verdad sobre eso, ¿será una bendición o una maldición?jaja).

    Pues nada, un beso enorme otra vez!!

    Cali Axfer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Francheska! Pues no se muy bien como quiero la portada, como ya has visto el fondo de mi blog, es como adolescentes, una vida normal. No sé si me entiendes... Bueno, hazlo como tu creas que me vaya a gustar.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. increíble solo me haces esperar con mas ansias mi portada!!!
    q problemas espero q se solucionen pronto
    besos

    ResponderEliminar
  10. awww nena q increible portadaaaa!!!! alucine de verdadddd >.< qerias que te diera mas ideas no? a ver pufff no se.... mira quizas puedas hacer con el photoshop 1 tan bien sabes usar y hacer que en la portada salga una chica pelirroja con rizos y ojos verdes y despues igual la misma chica (O parecida) disfrazada de chico. Estaria bien que estuvieran como de espadas que se viera la chica (De cuerpo entero) y la chica en chico detras como si fuera una sombra y el titulo con las letras!! jajaja xD no se es lo unico que se me ocurre :S ajajaj xD

    Por cierto nena espero de veras que te cures con tu costipado y todo y q te pongas buena! Ahyy cielo como entiendo lo del novio, huvo una epoca que mis amigas no me dejaban en paz por no tener pero se les paso cuando vieron que no hacia muxo caso >.< ajajaj xD intenta hacer tu lo mismo se pasara es ammm no se la lokura del momento! ajajaj xD un besitooo wpaisimaaa!! eres la mejor! muak!

    Por cierto concurso activo en: http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/2011/10/1-concurso-del-blog.html

    ResponderEliminar
  11. jajaj vale nena a ver q te paso una imagen o algo: yo me la veria asi con el pelo un poco mas corto quizas y con ropa de chico (obvio! ajajaj ) y que saliera el cuerpo entero ajajaja xD :

    http://farm3.static.flickr.com/2300/2103876448_23b08616eb.jpg

    Sorry nena q se lo q te esta constando esta portadaa!!! eres la mejor de verdaddd!!!! un besitoo wapisimaaa!! muak! <3

    ResponderEliminar
  12. NENAAAAAA!!!!! se me ha ocurrido una idea PERFECTA y mas facil de hacer para la portada!!!! la tienes hecha ya o te la digo? Un besitoo wapisimaaa!! muak! <3

    ResponderEliminar
  13. awww pos perfectoo!!! esq me vino la inspiracion anoche y te lo tenia q decirrr >.< ajajaj xD weno las letras igual (efecto sello y todo eso) pero la imagen es esta: una chica (pelirroja) con aspecto duro dando una patada y el efecto es como un espejo rompiendose, como si fiera una patada a un espejo. Es decir como si tu lo vieras desde el otro lado del espejo. ¿Que tal, te gusta? Espero que esto sea mas facil de encontrar ;) ajajajaja xD un besitoo wapisimaaA!!! muak! <3
    P.D: si no te qedo claro dimelo!! ajaja xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Tienes más premios en Nubes de Verso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Me gusta mucho tus portadas. Y quisiera pedirte una.
    El nombre de la historia es "Baile a oscuras", el nombre del autor es Estíbaliz Martín Rodríguez, la url del blog es:
    http://mishistoriasydesvarios.blogspot.com/
    y me gustaría, que la portada representase un poco la historia que se resumiría en una palabra: baile. Brenda es una chica que sueña con poder bailar en las calles y al final lo consigue cuando conoce a Michael, un chico que le trae más de un quebradero de cabeza al descubrirla que es una reencarnación de una antigua bailarina de las calles que murió asesinada.
    Antes de nada te aviso de que le pediré la portada a otra bloguera y elegiré la portada que más me guste, porque tengo más historias en mente para sacar adelante y así decidir a quien se las pido, te aviso solo para que no pienses que voy con mentiras y esas cosas.
    Por cierto, si te elegí a ti entre algunas blogueras más es porque eres una de las mejores!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que chula la portada!!
    Podrías hacerme otra a mí??
    El libro se llama "Super D"
    La historia va de un niño que juega a los súper-héroes y al final él se convierte en uno. Mira tú a ver que puedes hacer con tu magia, ya que no tengo muy claro lo que quiero en la portada. Lo que sí, fijo, que tenga un mogollón de colores, combinados tanto como te sea posible.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola me encantan tus trabajos son increibles!!
    Tengo un blog: http://prisionera-del-destino.blogspot.com/ y me encantaria que me crees la portada de la obra que estoy creando, su nombre es: Un Alma en la Oscuridad.
    Mi nombre es Daiana.S.Monsalvo
    Me encantaria que la portada tubiera la imagen de una joven con antifaz, puesto o en las manos, en este ultimo caso que no se le vea el rostro, cuando visites el blog te daras cuenta.
    Ah!! Y no te preocupes por la portada que esta publicada, la hice yo, pero me salio horrible!! jaja
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. A.D:
    Te ha quedado lindísima y la manera en que la combinaste, formaste una imagen excepcional.

    ResponderEliminar