miércoles, 15 de junio de 2011

Una nueva politica en el blog...

¡Hola bloggers!

Esta es una entrada rápida para comunicarles una nueva regla: Cuando hagan sus pedidos, por favor envienme la (s) imágenes que quieren para su portada. Si, se que eso no es justo, pero lo que sucede es que me siento inconforme cada vez que les hago las portadas, porque no se si verdaderamente les gusten, y para que yo no siga sintiéndome asi, les pido ese pequeño favor.

También, a las chicas a las que todavía no les he hecho la portada, me gustaría que hicieran lo mismo, y decirles que sera un poco difícil que les haga las portadas ahora, ya que me voy de vacaciones, y si me envían antes de irme (me voy el sábado) las imágenes, puede que logre hacerles...

La imagen me la pueden enviar al gmail: lamasdulce21@gmail.com

Lo siento un montón, y comunicarles que el blog estará inactivo hasta nuevo aviso...

Nos vemos...

5 comentarios:

  1. Bueno querida, entiendo tu decision de pedir las imagenes. Aunque en mi caso yo quede totalmente conforme con mi portada. Fue como me la imaginaba así que estoy muy feliz por ella.

    Ya te envie el mail con los datos y la foto de la otra portada que te pedí y como te digo ahí. No hay prisa por ella así que disfruta tus vacaciones. Ojala que te la pases muy bien y regreses pronto.

    Love you!

    P.D: Mi msn es: dead-princezz@hotmail.com
    Para que sepas que soy yo :D

    ResponderEliminar
  2. Entiendo, pero a decir verdad, eres muy talentosa (aunque un poco perfeccionista, como te he dicho), no creo que nadie se queje nunca de tus portadas, son hermosas

    ResponderEliminar
  3. te entiendo....
    hahaha es horrible sentirse incomoda y dudosa sobre lo que uno hace...
    PERO ENTONCES DEJARME DECIRTE QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE! hahahaha eres muy talentosa!
    sin embargo, no voy a discutir. Te mandare las imagenes lo más pronto posible y no te preocupes, disfruta tus vacacines que siempre tendras fieles seguidores que te esperaran!
    un beso
    atte
    withney

    ResponderEliminar
  4. holaaa!! soy nueva en tu blog y emmm me explicas de q va un poquito? mi blog es:

    http://cientounviajeshistoria.blogspot.com

    ya te sigo haras lo mismo?? y afiliamos??

    ResponderEliminar
  5. nada cielo no me hagas caso que ya he leido de que va tu blog en la 1 entrada ;) pues yo querria 1 me la haras??? porfiii!! jajaja pero como aun no esta muy desarrollada para una portada esperare un poquito para pedirtela ;) ademas mi blog tiene 2 historias osea q llevara rato :$$ besitoss wapisimaaa!!

    ResponderEliminar