viernes, 19 de agosto de 2011

Pedido no.5-Gise

Hola! Se que algunas personas querrian matarme por mi ausencia pero ya estoy de regreso y esta vez nada mas y nada menos que con un nuevo pedido. Se trata de Gise, del blog "Nuestro Obscuro Secreto", quien hace mas de tres meses me pidio una portada para su historia "Pisadas de Un errante caminar" y como recordaran, estuve de vacaciones.

Pero aqui tengo dos portadas. De la primera no estoy segura y de la segunda tampoco, pero intentare a ver si le gusta.

1.
Esta la hice antes de las vacaciones, pero como siempre, estaba insegura del resultado final.

2.


De esta no se que decir. No me gustan los toos de la imagen ni nada, pero es lo mas similar a un demonio que he podido encontrar.

De seguro, al igual que a mi, no te gustaran las portadas y si quieres te hago otra, pero tu enviandome la imagen. 

Espero no haberte decepcionado mas de lo que yo misma me decepcione...

Nos vemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola Francheska! ¿como estás? ¿Decepcionada? xD, no puedo estar decepcionada, si las dos portadas están preciosas :D. ¡Me encantan! ¡ Muchísimas gracias! Y con tu permiso, me llevare la primera :), a mi me gusto muchísimo *-*, así que no te preocupes, ahora misma la coloco en mi blog. ¡Gracias! Estoy muy muy feliz *-*.
    Te cuidas muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar